Blanqueamiento

Consulta con tu aseguradora, te podrá salir GRATIS

 ortopantomografia 2

Si estás deseando cambiar la luminosidad de tus dientes, el blanqueamiento dental es tu aliado perfecto para transformar tu sonrisa. En nuestra clínica realizamos este método, adaptándonos a la tipología dentaria de cada paciente, analizando el color y la luminosidad, para así poder aconsejarte el método más eficaz e indoloro. Gracias a nuestro estudio pre-blanqueamiento podremos analizar los cambios de tonalidad y color. Además, podrás seguir el tratamiento donde tu desees; en casa o en la clínica.

Para obtener el resultado adecuado, tendremos que seguir una serie de consejos fundamentales antes, durante y después del blanqueamiento. Lo primero que debemos saber es que el blanqueamiento dental se trata de un tratamiento odontológico, por lo que será un trámite meramente estético y que se puede llevar a cabo en cualquier situación o lugar. Además, será el profesional quien seleccione cuál es la táctica más óptima para aplicar. Nos encontramos con diversas formas: tratamiento en consulta o en domicilio, en casa, autoaplicándose blanqueadores y siempre bajo el control estricto de un dentista profesional. Este tendrá que realizar, previamente, un diagnóstico que no será doloroso. Todo este proceso no supondrá ninguna molestia para el paciente, aunque puede sufrir cierta sensibilidad, la que se asemeja al ingerir un helado o una bebida muy fría. Es recomendable el uso de colutorios o pastas dentífricas que ayuden a hacer que esa sensibilidad se atenúe y desaparezca.

Uno de los principales factores que hace que nuestros dientes pierdan su aspecto original es el paso del tiempo. Si se procede al blanqueamiento de un diente, con el tiempo este volverá a oscurecerse, para que el grado de luminosidad se mantenga se deberán tomar las medidas higiénicas adecuadas. También, nos podemos encontrar con ciertas bebidas y alimentos que afectarán al color de nuestra dentadura, así como el tabaco.

En nuestra clínica ofrecemos tres tipos de blanqueamientos pola office: en clínica (que se realizará en cuatro sesiones de 10 minutos), blanqueamiento en casa con férula específica (según la boca del cliente y gracias a la utilización de jeringas con gel peróxido) y la combinación del blanqueamiento en clínica y en casa (gracias a nuestra férula y las jeringas para asentar dicho blanqueamiento conseguido en la clínica). 

Complete nuestro formulario de contacto o llámenos al 954 305 237 para más información.

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

954 305 237