Cirugía oral y avanzada

Tratamientos quirúrgicos contra enfermedades bucales

cirugia oral y avanzada 2La cirugía oral es el área de la odontología que comprende el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, lesiones, defectos y malformaciones de los maxilares y regiones adyacentes, tanto funcionales como estéticos. En Carmen Vargas Dental contamos con un equipo de profesionales especialistas en cirugía oral y avanzada, que le ofrecerá un servicio de primera calidad con todas las garantías.
 
Dentro de la cirugía oral llevamos a cabo diferentes intervenciones:
 
-Tratamiento de lesiones faciales o mandibulares, que pueden ocasionar una mala posición de los dientes y diversos problemas al abrir o cerrar la boca.
-Colocación de implantes dentales para evitar la pérdida de dientes.
-Tratamiento de los desórdenes temporomandibulares.
-Extracción dental para caries dentales o enfermedades periodontales.
-Tratamiento de endodoncia para evitar una posible extracción dental. Se realiza eliminando la pulpa, tejido del diente que debe extirparse en el caso de verse dañado.
 
Tras la cirugía bucal, nos encargamos de recetarle los analgésicos y antinflamatorios que sean necesarios para evitar cualquier futura complicación.
Si viene a conocernos le invitamos a una primera visita sin coste. Llámenos ahora o complete nuestro formulario de contacto para más información sobre nuestros tratamientos de cirugía oral y avanzada.

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

954 305 237