Estética dental

Llámanos e infórmate de grandes descuentos y ofertas

estetica dental2 

La estética dental tiene como objetivo el embellecimiento de los dientes mediante tratamientos como el blanqueamiento dental, la reconstrucción o la ortodoncia invisible. Dichos tratamientos ayudarán a mejorar su sonrisa y por supuesto su calidad de vida. Carmen Vargas Dental cuenta con los mejores tratamientos de estética dental gracias a especialistas altamente cualificados con gran formación en este ámbito de la odontología.

Nuestra clínica le ofrece una amplia gama de tratamientos de estética dental:

-Blanqueamiento dental: gracias a nuestro sistema de luz fría de arco conseguimos un aspecto más estético y sano en apenas una hora de tratamiento.
-Carillas dentales: estas pequeñas láminas se aplican sobre la superficie de la cara externa del diente, camuflando la pieza dental real. Disponemos de carillas dentales tanto en porcelana como de composite, según sus necesidades.
-Contorneado dental: también conocido como ameloplastia, consiste en la eliminación de pequeñas cantidades de esmalte en las piezas dentales para modificar su longitud o forma, logrando una considerable mejora estética de su boca.
-Limpiezas dentales: eliminamos depósitos de sarro con instrumental ultrasonidos. No causa daño a los dientes o encías y produce una sensibilidad dental que desaparece progresivamente a los pocos días.
-Ortodoncia: prevenimos las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, para conseguir una mejora del equilibrio funcional de la boca y potenciar la estética de su boca.

Para más información, llámenos ahora al 954 305 237. Estaremos encantados de atenderle.

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

954 305 237