Implantología y prótesis inmediatas

En una sola intervención volverás a sonreír

odontopediatria 2
Nuestra clínica cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la salud dental, creando sonrisas sin complejos gracias a sus tratamientos de implantología y prótesis inmediatas. En Carmen Vargas Dental trabajamos con distintas técnicas y tipos de implantes dentales para escoger el que mejor se adapte a cada caso.
 
Implantología. Los implantes son pequeñas piezas de titanio puro en forma de tornillo que se insertan en el hueso maxilar superior o inferior y que servirán de raíz a los nuevos dientes. Se usan para restituir las piezas dentales perdidas y estabilizar dentaduras postizas que tengan movilidad excesiva. Desde su descubrimiento, la implantología dental se ha posicionado como una de las disciplinas más innovadoras dentro del ámbito científico-técnico, aportando tratamientos en constante evolución en regeneración ósea o implantes de carga inmediata.
 
Prótesis inmediatas. La prótesis dental inmediata es un tratamiento mediante aparatos bucales que permite reponer inmediatamente los dientes que le han sido extraídos en una sola sesión, para mejorar la estética y contribuir a una mejor masticación y habla. La prótesis dental inmediata tiene carácter provisional. Tras unos meses, se confecciona la definitiva, habiéndose remodelado el hueso donde se produjeron las extracciones durante este período.
 
Las prótesis inmediatas sirven para evitar el rápido aflojamiento que sufrirían las prótesis definitivas si se elaboraran justo después de extraer las piezas.
Llámenos si desea más información sobre nuestros tratamientos de implantología y prótesis inmediatas.

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

954 305 237