Odontopediatría / P.A.D.I.

Una correcta higiene bucal comienza desde  muy pequeños

odontopediatria 2

En Carmen Vargas Dental atendemos a niños de cualquier edad en consulta, desde recién nacidos y bebés, para el tratamiento de cualquier patología como dientes neonatales, traumatología dentaria, caries, endodoncias, prótesis, estética, cirugías menores y prevención. Nuestra clínica participa en el Programa de Asistencia Dental Infantil (PADI) de la Junta de Andalucía.

Nuestro equipo de profesionales le ofrece los mejores tratamientos de odontopediatría:

-Selladores de surcos y fisuras: gracias a estas cubiertas plásticas colocadas en la cara de la mordida de los dientes permanentes traseros protegemos los dientes de posibles caries.
-Pulpectomía: llevamos a cabo la eliminación total de la pulpa (tejido nervioso del diente) para sellar el espacio interior y realizar una reconstrucción de la pieza.
-Obturación: muy efectivo para tratar las caries, se conoce popularmente como “empaste dental”.
-Aplicación de flúor: ayuda a prevenir las caries. El flúor protege los dientes ya que los hace más fuertes y resistentes al ácido, producido por la ingesta de azúcares en alimentos y bebidas.
-Aparato dental: permiten corregir la mordida y se utilizan en el caso de que aparezcan alteraciones en la posición de los dientes o en los huesos que los retienen.

PADI (Programa de Asistencia Dental Infantil). Si su hijo tiene entre 6-15 años y reside en Andalucía tiene derecho a recibir atención dental básica y determinados tratamientos especiales de manera gratuita. Acuda a nuestra clínica y le proporcionaremos todos los tratamientos incluidos dentro de este programa de forma profesional con todas las garantías.

Rellene nuestro formulario de contacto para más información. Estaremos encantados de atenderle.

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

954 305 237