Ortodoncia tradicional e Invisaling

Desde ortodoncias tradicionales como brackets metálicos hasta ortodoncias invisibles

tratamientos de ortodoncia avidentPara alinear los dientes torcidos o corregir la posición de los dientes para mejorar la mordida, enAvident disponemos de un servicio de ortodoncia que permita recuperar la linealidad de la sonrisa.

Para ello, contamos con la tecnología más moderna. Desde nuestra clínica dental de Sevilla nuestros odontólogos llevarán a cabo un diagnóstico personalizado para poder detectar anomalías en la posición, la forma y la función de las piezas dentales.

Además, para garantizar un tratamiento de calidad y pensando en aquellos pacientes que quieren mejorar su sonrisa sin renunciar a la estética dental, en Avident ofrecemos distintos tipos de ortodoncias tradicionales como brackets metálicos u ortodoncias invisibles, fabricadas mediante férulas transparentes.

El objetivo de Avident es devolverte la belleza de la sonrisa haciendo que te sientas a gusto con tu nueva imagen al mismo tiempo que mejoramos tu salud bucodental y evitamos posibles patologías futuras.

Si estás pensando en realizar un tratamiento de ortodoncia, confía el mejor equipo de odontólogos. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono, 000 000 000, o del formulario de contacto. Te asesoraremos y daremos presupuesto sin compromiso.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000