Ortopantomografía

Consulta con tu aseguradora, te podrá salir GRATIS

 ortopantomografia 2La ortopantomografía o radiografía panorámica es una técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes, y es de gran utilidad para la planificación de un gran número de tratamientos odontológicos o dentales.
 
En Carmen Vargas Dental contamos con aparatología de última tecnología para llevar a cabo radiografías panorámicas de calidad de mano de nuestros profesionales.
 

Con este tipo de radiografía logramos mostrar en una imagen todos los dientes superiores e inferiores de la boca en un mismo soporte. Al ser panorámica, nos permite visualizar los tejidos, las mandíbulas y el tabique nasal, y poder detectar la existencia de tumores, quistes u otras patologías. La ortopantomografía es esencial para el cuidado dental de los más pequeños ya que nos permite averiguar si existirá suficiente espacio para los dientes que están en formación.

En nuestra clínica recomendamos la realización de una ortopantomografía en cada visita anual con el fin de poder observar posibles cambios o apariciones de patologías concretas. Así podremos ofrecer diagnósticos a tiempo, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas para su patología.

Complete nuestro formulario de contacto o llámenos al 954 305 237 para más información.

Solicítenos información sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

954 305 237