Periodoncia

Prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades bucodentales

tratamientos de periodoncia en sevilla avidentDesde Avident tratamos la periodoncia con el fin de resolver diversas patologías que se manifiestan alrededor del diente, tales como gingivitis o peridontitis.

La gingivitis es una enfermedad que se manifiesta a través de la inflamación, enrojecimiento o sangrado de la encía. La periodontitis, a diferencia de la anterior, afecta al hueso que soporta al diente, pudiendo ocasionar la pérdida del diente sino se trata a tiempo.

Para ayudar en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades que afectan a los tejidos de la boca (encías, ligamento periodontal, etc.), en Avident nos encargamos de tratar todo tipo de afecciones para garantizar una salud bucodental completa.

Para prevenir estas dolencias, nuestros dentistas realizarán una serie de pruebas genéticas periodontales con el fin de que sus encías se mantengan en perfecto estado durante toda tu vida.

Si sufres alguna molestia o tiene alguno de los síntomas mencionados, ven a nuestra clínica dental de Sevilla o consulta con nuestros profesionales a través del teléfono o formulario de contacto. Te daremos información sin compromiso y te ayudaremos a recuperar la funcionalidad de la sonrisa.
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

955 174 692