Tratamientos dentales

Vuelve a sonreír con nuestros tratamientos de estética dental, implantología, ortodoncia…

     

Otros tratamientos odontológicos

Odontopediatría

Mantener una correcta higiene bucal de pequeños es muy importante, por eso, en nuestro centro disponemos de profesionales que se encargan durante las distintas etapas de crecimiento de enseñar hábitos de limpieza y de llevar a cabo las revisiones pertinente. Con nuestros tratamientos de odontopediatría evaluaremos y trataremos de manera cómoda y eficaz las patologías que afecten a niños y niñas. 

Blanqueamientos

El tabaco o la mala alimentación entre otros aspectos, son productos que con el paso del tiempo acaban ensuciando tus dientes. Para cuidar el blanco de tu sonrisa, nuestros profesionales se encargan de garantizar el mejor tratamiento de odontología así como una limpieza bucal para resaltar el color natural de tus dientes. Todos nuestros tratamientos son indoloros y garantizan unos resultados eficaces.

Odontología conservadora

Para restaurar las zonas de los dientes afectados y evitar su extracción, en nuestra Clínica dental nos ocupamos de tratar y recuperar la estética de tus dientes de forma profesional, garantizando una plena salud bucodental a todos nuestros pacientes. Para conseguir eliminar las caries, traumatismos o erosiones nuestros dentistas realizarán empastes y construcciones dentales, mejorando la calidad de su sonrisa y conservando una adecuada funcionalidad de la pieza dental afectada.

Prótesis dentales

En Avident disponemos de las prótesis dentales con la tecnología más avanzada para que sean lo más cómodas y naturales posibles, cuidando la estética y la higiene bucal de nuestros pacientes. Nos encargamos de llevar a cabo un diagnóstico detallado del paciente y de las necesidades de tu boca. A partir de este proceso podemos aplicar diversos modelos de prótesis en función de la estructura bucal del paciente.

Cirugía Regenerativa

En nuestra Clínica dental disponemos de un completo tratamiento de cirugía regenerativa, mediante la cual se tratan diferentes afecciones en la boca para ayudar a mejorar la higiene bucal de nuestros pacientes. Nos encargamos de cirugías para recuperar la funcionalidad de la boca en casos de extracción de dientes semiincluidos, biopsias, extracción de raíces dentales, eliminación de frenillos labiales y linguales, etc.

Estética dental

Si busca mejorar la estética de su sonrisa, en Avident disponemos de un servicio de estética dental mediante el cual realizamos de la forma más profesional una renovación en sus dientes para que su sonrisa recupere un aspecto sano y bonito, cuidando a su vez la salud bucal. Mediante la colocación de carillas dentales o técnicas de higiene proporcionamos una solución cómoda y eficaz  para nuestros pacientes.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

955 174 692