Tratamientos dentales

Otros servicios

Prótesis

Nuestro equipo dental, trabaja por la reposición de piezas dentarias, tanto en prótesis removibles como fija. Utilizando materiales tales como resina, porcelana, circonio, empress, carillas de porcelana, resinas acrilicas hipoalergénica, férulas de descargas, etc. 

Endodoncia

Es una intervención que se realiza para intentar conservar un diente que de otra manera tendría que ser extraído.

Consiste en la eliminación del tejido pulpar, es decir del nervio, que está dentro de las raíces dentarias, para mantener el diente y su función masticatoria. La endodoncia puede realizarse en una sola sesión, aunque en algunos casos puede ser necesarias dos o más sesiones, siempre a juicio del profesional.

Periodoncia

Especialidad dedicada a tratar enfermedades periodontales (piorrea), mediante técnicas de tartrectomía, raspado y alisado, curetaje y cirugía periodontal. Mediante evaluaciones periódicas, se conseguirá detectar y evitar que estas enfermedades supongan problemas mayores. Permitiendo a su vez,  una salud dental correcta durante todo el tiempo.

Preventiva

La odontología preventiva consiste en prevenir o evitar la aparición de enfermedades. El éxito de una clínica dental está no solo en curar, sino en mantener la salud dental de nuestros pacientes. Este es el objetivo principal de nuestro equipo dental. 

Logopeda

Contamos con el servicio complementario de logopedia, para corregir los problemas miofuncionales de la lengua. Es una gran ventaja el tener en nuestro equipo dental al logopeda integrado en la consulta, especialmente en odontopediatría y ortodoncia.

Blanqueamiento

Utilizamos las técnicas y materiales más avanzados en los tratamientos de blanqueamiento, realizando un análisis personalizado de su situación para determinar el tratamiento que mejor se adpate a sus necesidades. Obteniendo así unos resultados mejores en función de las características de la boca de los pacientes. 

Educación para la salud

Es un elemento fundamental en la filosofía de nuestro  equipo dental, puesto que nuestro objetivo es producir cambios de comportamientos en los malos hábitos del paciente, para conseguir salud. Esto lo conseguimos, con la enseñaza del cepillado, el uso del hilo dental, comidas saludables y una mentalización del paciente, para que acuda periodicamente a sus revisones.

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 303 813